edición 7360 - visitas hoy 65956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri festejó el triunfo radical en Córdoba Capital: “es un primer hijo de cambiemos”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, celebró esta noche el triunfo del intendente de la Ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre, y aseguró que ese resultado es “un primer hijo” de la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.
“Este triunfo va a permitir dar un salto adelante enorme para los cordobeses. Lo siento como un primer hijo de Cambiemos”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Desde el balcón de la sede local de la UCR, el líder del PRO resaltó: “Les aseguro que a partir de diciembre vamos a trabajar codo a codo, que se van a acabar los conflictos entre la Nación y Córdoba”.

El candidato presidencial arribó a la Ciudad de Córdoba pasadas las 22 a bordo de un vuelo privado y se dirigió hacia la Casa Radical para festejar el triunfo de Mestre junto al presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

“Córdoba es un bastión importantísimo de esta nueva etapa que tiene que comenzar el 10 de diciembre”, había afirmado Macri en declaraciones a Canal C apenas aterrizado, a la vez que había ratificado su acuerdo con el senador nacional y candidato a intendente de La Fuerza de la Gente, Luis Juez.

Últimas Noticias