edición 7358 - visitas hoy 40224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli acompañó a más de 500 chicos que participaron de un Torneo de taekwondo en Tigre

Scioli acompañó a más de 500 chicos que participaron de un Torneo de taekwondo en Tigre
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli acompañó hoy a más de 500 chicos de Tigre que participaron de un torneo de taekwondo en las instalaciones del Club Villa La Ñata.
“El deporte es integración, es inclusión y es la mejor forma de transmitir a los jóvenes la cultura del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo en equipo”, señaló el gobernador tras el encuentro que reunió a deportistas de distintas localidades del municipio.

El Club Villa La Ñata es el lugar donde el gobernador despunta el vicio jugando al futsal, donde esta semana enfrentará a un combinado del presidente boliviano Evo Morales, que estará de visita en el país.

El año pasado, el equipo que encabeza Morales había jugado un partido de futsal en Salta ante una selección liderada por el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, que terminó con un aplastante 8-1 a favor del mandatario del Altiplano, luego de arrancar 1-0 abajo.

En tanto, en diciembre, el jefe de Estado boliviano arribó con su conjunto a Entre Ríos para disputar otro encuentro, esta vez ante un combinado que lideraba el mandatario Sergio Urrubarri, y terminó 10-6 para los visitantes, por lo que Evo y su equipo están invictos en tierras argentinas.

Últimas Noticias