edición 7353 - visitas hoy 7415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos hermanastros acusados de asesinar a sus padres en una vivienda de Pilar

Dos hermanastros, un joven de 25 años y una adolescente de 22, fueron detenidos en las últimas horas acusados de asesinar a sus padres, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados y descuartizados en una vivienda de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.
Las víctimas resultaron ser un matrimonio, de 52 años el hombre y 50 la mujer, identificados como Ricardo Ignacio Klein y Miriam Ester Kowalzuck, supuestamente asesinados por sus hijos.

Los cuerpos fueron hallados por efectivos de la Policía en la en una vivienda, en Sarratea al 2700, en el distrito de Pilar, donde vivía el matrimonio junto a cuatro hijos, los dos detenidos y dos mellizos de 11 años.

Como consecuencia de una denuncia por “averiguación de paradero”, personal de la comisaría cuarta de Pilar realizó en la noche de este sábado un allanamiento en la vivienda y se encontró con el macabro hallazgo.

Según trascendió, los cuerpos fueron prendidos fuego y descuartizados, y luego colocados en baldes y tachos de plástico.

Los dos hermanastros, Leandro Yamil Acosta, de 25 años, hijo de la mujer asesinada, y Karen Daniela Klein, de 22, hija del hombre, fueron detenidos sospechados de ser quienes cometieron el crimen.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron de la vivienda 8.000 dólares, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta 12/70 y tres hachas que serán peritadas para determinar si fueron utilizadas en el doble crimen.

Los investigadores trabajaban en la versión de que los jóvenes actuaron en defensa de sus hermanos menores, ya que los sospechosos habrían denunciado ser víctimas de violencia familiar.

Otra de las hipótesis que manejaban los investigadores era la de que los hermanastros buscaron quedarse con la vivienda de sus padres y por eso los mataron.

Los adultos habrían sido prendidos fuego con cartones que se encontraban en la casa.

Los padres serían cartoneros y por eso los indicios de que esos elementos fueron los utilizados para prenderlos fuego.

Interviene en la investigación el fiscal general de San Isidro Eduardo Vaiani, quien está subrogando la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos Conexos.

Últimas Noticias