edición 7354 - visitas hoy 24049

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más conciertos musicales y gratuitos en Tigre

Más conciertos musicales y gratuitos en Tigre
El Museo de la Reconquista invita a disfrutar de un nuevo espectáculo, abierto a todo público e integrado por numerosos músicos destacados en violín, piano y otros instrumentos. La nueva cita será el próximo viernes 11 de septiembre, a las 20 hs y los vecinos podrán disfrutar de Labor Intus, un ensamble de Música Medieval.
La cultura sigue sorprendiendo a todos los vecinos para mostrar una vez más todo su potencial. Es que continúa el Ciclo de música "Clásica y Contemporánea", organizado e impulsado por la Agencia de Cultura de Tigre, en el marco de honrar y destacar esta clase de encuentro que reúne a privilegiados músicos en un espacio acústico, como brinda el auditorio del Museo de la Reconquista.

El próximo viernes 11 de septiembre a las 20 hs se realizará un nuevo concierto, en el referido museo, que una vez más será el gran anfitrión para recibir, en su sala musical, a este grupo de artistas convocados para dar cátedra en esta categoría y transportar mediante su música a todos los espectadores a través del tiempo, brindando un espectáculo de alta calidad.

El último encuentro reflejó la calidad y el talento de la soprano Graciela Oddone y el pianista Carlos Koffman, que sorprendieron a todos los espectadores con ayuda de un ambiente cálido y adaptado para la ocasión.

El ciclo seguirá brindando más espectáculos y obras musicales de este tipo en donde se podrán recorrer diferentes estilos musicales como el Barroco, Medieval y Clásico. Además, el cierre será el broche de oro y quedará a cargo de dos orquestas únicas que plasmarán en conjunto su poder y precisión musical.

Los vecinos podrán disfrutar cada show de forma libre y gratuita, retirando previamente las entradas en la Agencia de Cultura, cada martes en el horario de 10 a 16 hs, en Avenida Liniers 1601, Tigre.
La agenda continuará de la siguiente manera a partir de la fecha establecida:


Viernes 11 de septiembre
Labor Intus
Ensamble de Música Medieval

Viernes 18 de septiembre
Carla Curia, soprano

Viernes 25 de septiembre
Cierre
Orquesta Escuela de Música Académica de Tigre. Director Martín Turco
Orquesta Escuela de Música Académica de Benavídez. Directora: Lucía Patiño Mayer

Últimas Noticias