edición 7354 - visitas hoy 19124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo fueron padres por segunda vez

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo fueron padres por segunda vez
El capitán de la Selección argentina Lionel Messi fue padre este viernes por segunda vez, luego de que su esposa Antonella Roccuzzo dio a luz por césarea a Mateo, según confirmó la familia.
Luego de varias horas de incertidumbre y versiones cruzadas que llegaban desde España, fue Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar ¡¡¡Gracias a todos!!!”, escribió Matías Messi, quien un rato antes había tenido que desmentir la información del nacimiento y que el nombre del pequeño era Benjamín.

Lo cierto es que Roccuzzo fue ingresada en las últimas horas a una clínica de Barcelona, donde dio a luz por cesárea a Mateo, el segundo hijo de la pareja rosarina tras el nacimiento de Thiago, en noviembre de 2012.

Según la información brindada por el club, Messi no formó parte del entrenamiento matutino del Barcelona, pero salvo algún contratiempo no peligra su presencia este sábado en el estadio Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid, donde jugaría sin haberse entrenado una sola vez esta semana.

Es que Leo viene de permanecer durante diez días con la Selección argentina de gira por Estados Unidos, donde sumó tres goles entre el triunfo frente a Bolivia (7-0) y el empate contra México (2-2).

Una hora antes de confirmar el nacimiento, el hermano del crack argentino había desmentido por Twitter una información periodística en España que había anunciado el nacimiento diciendo que el bebé se iba a llamar Benjamín, como el hijo de Sergio “Kun” Agüero.

“Quiero dejar dos cosas en claro: primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín y segundo todavía no nació”, había tuiteado Matías Messi.

Últimas Noticias