edición 7333 - visitas hoy 57564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agustina Kämpfer habló de cómo fue el reencuentro con su ex Amado Boudou

Agustina Kämpfer habló de cómo fue el reencuentro con su ex  Amado Boudou
La periodista Agustina Kämpfer se reencontró con su expareja, el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, en la presentación del libro de Diego Brancatelli y destacó que le tiene “mucho afecto”.
La periodista dio detalles del reencuentro, en el cual se dieron un cordial saludo ante los flashes de los fotógrafos y el vicepresidente la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla.

“Hubo cero tensión, fue muy espontáneo todo porque yo lo quiero mucho a Diego, es un gran compañero de trabajo y amigo, y ellos también se quieren mucho. Sonrió y, al ver que llegó sobre la hora, le dije 'Pensé que no ibas a venir'“, recordó.

Y agregó: “Había varias personalidades de la política y para mí fue algo súper natural. No entiendo de dónde salió la tensión. Si hubiera habido algo de tensión, la hubiese pasado mal Diego y era un momento de celebración para todos”.

“Fue un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto”, dijo la periodista, con la que el funcionario estuvo en pareja durante cinco años, hasta que en noviembre de 2014 ella anunció la separación.

Sobre su presente con el periodista Jorge Rial, con quien viajó a Chile durante el fin de semana, dijo que ahora lo está cuidando en su casa, al menos hasta que se reponga de una recaída que tuvo por un principio de neumonía.

“Tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo. La convivencia es fundamental y con nosotros es completamente natural. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo. Siento que me dijeron a mí '¿querés formar parte de este equipo?'“, cerró.

Últimas Noticias