edición 7332 - visitas hoy 39020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llegó a Tigre la primera edición de “Espacio Vestidor”

El encuentro reunió a más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, que ofrecieron una completa variedad de ‪‎ropa urbana y ‪‎accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada ‎Primavera-Verano 2015/2016. Podrá visitarse del 11 al 13 de septiembre en Astilleros Milberg.
Arribó la primera edición de “Espacio Vestidor” y Tigre volvió a ser capital de la moda. El evento, que contó con el apoyo del Municipio y que se desarrolló en Astilleros Milberg, acercó las prendas más exclusivas de destacados diseñadores para que las mujeres renueven su placard y vivan una experiencia de moda única.

En este marco, el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora, expresó: “Estamos felices de recibir este evento de moda con características nacionales. Tiene que ver con traer a nuestra ciudad encuentros de primer nivel, por eso acompañamos una actividad que creemos acentúa la marca Tigre. Los diseñadores presentes en esta noche mostraron un abanico interesante desde el punto de vista de la creación de indumentaria, lo que nos pone a nivel de exposiciones de renombre”.

“Estamos trabajando por una ciudad amigable, con los brazos abiertos en donde conviven diversas clases de exposiciones. En unos días más tendremos la maratón de la ciudad y realizaremos la fiesta del Día del Remo, dos eventos realmente importantes para nosotros; entonces, estas actividades nos muestran como una comunidad dinámica, pujante y que quiere seguir creciendo”, sostuvo Zamora.

Durante Espacio Vestidor, el Intendente de Tigre entabló diálogo y se tomó fotografías con distintas personalidades, entre las que se encontraban Andrés Lozano, directivo de ICBC, y su Brand Manager, Emiliano Fernandes Delgado.

Más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, ofrecieron una completa variedad de ropa urbana, de vestir y deportiva, alta costura, tejidos, ponchos, trajes de baño, carteras, zapatos, panchas, zapatillas y accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada Primavera-Verano 2015/2016.

La cuidada selección de los creadores estuvo a cargo de la ex modelo y actual conductora de televisión Paula Colombini, y su socia Laura Prieto, que desde hace años trabajan desde otra perspectiva el mundo de la moda.

La organizadora de Espacio Vestidor, Laura Palermo, comentó: “Sentimos mucha alegría por cómo se desarrolló el encuentro. Agradecemos al Municipio y al Intendente Zamora, quien siempre ha creído en nuestros proyectos. Esta es una experiencia que las mujeres de seguro van a saber disfrutar; primero porque hay una selección de moda impresionante, después tienen propuestas gastronómicas muy interesantes y, por otro lado, tienen elementos de decoración y bazár para todos los gustos”.

Asimismo, Laura Driz, diseñadora y vecina de Tigre, comentó: “Fue una noche maravillosa, donde la idea fue acercar propuestas de distintos diseñadores. Me parece importante que desde el Municipio se haya apostado por esta iniciativa, porque habla de una gestión abierta a expresiones culturales, como lo es la moda”.

En un momento de la noche, se dispuso una amplia pasarela donde las modelos comenzaron a lucir algunos de los diseños de los creadores presentes. Mientras tanto, celebridades como Juan Darthés, Sergio Goycochea, Carolina Baldini y Betina O'Connell disfrutaron del espectáculo, que contó con la conducción de por Mariana Arias.

Cabe destacar que los visitantes contaron con el asesoramiento de especialistas de moda y la posibilidad de adquirir exclusivas prendas de diseño de autor. Además, estuvo presente la reconocida diseñadora Anamá Ferreyra, quien recorrió la gran variedad de stands dispersos en todo el lugar.

Otros de los diseñadores que participaron fueron: Aaron Nachtailer, Andrea Urquizu, Caro Sosa, Clamor, Cuarto Colorado, JaDriz, Juan Hernández Deals, Julieta Grana, Las Juanas Night, L' Frame, Le Sufi, Liliana Gremo, LoveMiuka, Mariela Calve, Mariana Dappiano, Maru Arguello, Mary Roose, Maya Swimwear, Murga, Nanook, Nickie, Omma, Pnin, Prushka, Saud, Sathya, Sucede Bonito, Tatschke y Vevu.

Este Pop Up Store Premium contó, además, con un espacio DecoBazar que presentó exclusivas piezas de decoración y objetos para el hogar. Sumado a esto, Espacio Vestidor tuvo una amplia propuesta gastronómica a través de un resto bar y una variada oferta de foodtrucks.

Este programa se completó con una seria de Charlas acerca de temáticas de interés para las mujeres. Cabe señalar que parte de lo recaudado será donado a ACER CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana.

Espacio Vestidor, estará disponible desde el 11 hasta el 13 de septiembre, entre las 11 y las 21 horas en Astilleros Milberg, Agustín García (Ruta 27) 9105 – Tigre.

Últimas Noticias