edición 7333 - visitas hoy 16037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri defendió a Niembro y retomó la campaña por el conurbano bonaerense junto a Vidal

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que “no sabía ni que existía la empresa La Usina”, a la que estaba vinculado el candidato a diputado Fernando Niembro, pero aseguró que todas las contrataciones con esa compañía fueron de forma “transparente”.
“Es todo transparente, que el ciudadano se quede tranquilo porque Niembro era accionista, pero es información pública que el kirchnerismo ha manipulado y le ha puesto aderezo. Todos los datos los sacaron de la web, no es que encontraron algo secreto”, afirmó el líder del PRO.

Macri precisó que mediante los contratos cuestionados se hicieron “encuestas de satisfacción al cliente y segundos de aire en el canal Fox que la Ciudad consumió” y subrayó que “todo lo demás tiene que ver con los caminos que siempre propone el kirchnerismo: embarrar y ensuciar”.

Más tarde, el líder del PRO visitó el distrito bonaerense de Almirante Brown junto a la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal y afirmó que “duele la ausencia del estado en la provincia de Buenos Aires”.

“La gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos. Las obras están muy postergada porque hace años de que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos”, señaló Macri.

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que habrá balotaje con el Frente para la Victoria y pronosticó que ganará porque “el oficialismo tiene una minoría importante porque el 60 por ciento de los argentinos ya dijo basta”.

Además, indicó que espera que luego de la primera vuelta “crezca el diálogo” entre los partidos políticos para que se garantice la transparencia de las elecciones luego de las “irregularidades graves” en Tucumán que, según dijo, “fueron generadas por el oficialismo”.

Por su parte, Vidal aseguró que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”.

“Es bueno saber que podés tener a alguien que cuida a tus hijos. Todos nuestros hijos están expuestos a la oferta de droga porque cada vez entra más droga a la provincia”, agregó.

De la recorrida también participó el candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, quien sostuvo que “Mauricio Macri fue quien transformó la Ciudad de Buenos Aires y María Eugenia es la política con más polenta”.

“Nos sacará del estado de abandono, especialmente el conurbano, que es la zona más compleja”, agregó el dirigente local.

Últimas Noticias