edición 7355 - visitas hoy 1196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales de la oposición acordaron trabajar en conjunto para fiscalizar en Tres de Febrero

Los concejales massistas Diego Achilli, Susana Berisso y Raúl Mazzeo acordaron hoy junto a ediles de Cambiemos trabajar en conjunto para fiscalizar las elecciones de Tres de Febrero, donde buscan destronar al histórico intendente Hugo Curto.
“Trabajar en conjunto para garantizar el cambio en Tres de Febrero de manera efectiva y con elecciones limpias”, informaron en un comunicado los bloques.

Al respecto, el edil Federico Ramos señaló: “Estamos de acuerdo en cuestiones básicas como presupuesto participativo, crear una secretaria de seguridad, darle valor al trabajador municipal”.

Por su parte, Mazzeo indicó que “la oposición se junta para el bien del vecino, no vamos a ser funcionales a nadie, en el distrito privilegiamos una manera consensuada de generar un cambio”.

En tanto, Achilli sostuvo que existe “una opción clara de generar un cambio (en el distrito)”.

El candidato de Sergio Massa en Tres de Febrero, Martín Jofré, reaccionó con furia ante el cierre de tres concejales del Frente Renovador con el postulante del PRO, Diego Valenzuela.

Jofré destrozó a sus compañeros de bloque, sugirió que los “van a echar” del espacio y ratificó, además, su lista en octubre, pese a las especulaciones sobre acuerdos entre el tigrense y el jefe de Gobierno.

Últimas Noticias