edición 7360 - visitas hoy 3474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro heridos en un choque múltiple en Panamericana

Cuatro personas resultaron heridas este jueves como consecuencia de un choque múltiple protagonizado por un camión y otros doce vehículos, en una de las colectoras de la autopista Panamericana, a la altura de la calle Thames, en la localidad bonaerense de Martínez.
El hecho ocurrió poco después de las 14:00, a la altura del kilómetro 19, de la colectora de la Panamericana, sentido norte, en el partido de San Isidro.

Un camionero que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y embistió a doce automóviles que encontró en su camino hasta que pudo detenerse.

Los heridos, en principio con lesiones leves, fueron trasladado a un hospital de la zona.

Uno de los vehículos que chocó el camión quedó aplastado, mientras que otros quedaron literalmente "apilados" a un costado.

Otro de los vehículos afectados fue uno del tipo utilitario que tras el impacto dio un trompo y quedó de contramano.

Un auto quedó colgado en el aire, apretado por el camión contra uno de los costados de colectora, con el frente, la parte trasera y uno de sus laterales muy dañados.

Uno de los conductores de los autos afectados se refirió al hecho y dijo: "El camión nos apiló a todos, los choques empezaron como a cien metros de donde terminó el camión".

"O se quedó dormido o no sé, pero no frenó, nos apiló a todos", agregó.

Un momentos de tensión se generó en el lugar cuando comenzó a sentirse olor a gas de uno de los vehículos chocados que tenía eltanque dentro del baúl.

Un importante operativo se desplegó en el lugar con efectivos de Gendarmería, Policía, bomberos, personal del SAME y operarios
de la autopista.

Como consecuencia del choque, se generó un caos de tránsito en la zona, donde quedaron colapsadas las entradas y salidas de la
Panamericana.

El tránsito fue cortado en el sector de la colectora afectado, y fue desviado por la salida de Hipólito Yrigoyen, mientras se trabajaba en la remoción de los vehículos.

Últimas Noticias