edición 7332 - visitas hoy 24044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charly García grabó un homenaje a Cerati, internado en una clínica

Charly García grabó un homenaje a Cerati, internado en una clínica
El legendario músico Charly García, aún internado tras una operación de cadera a la que fue sometido dos meses atrás, emprendió un homenaje a su colega Gustavo Cerati, a un año de su fallecimiento.
Así lo lo señaló el productor José Palazzo, que difundió imágenes de García tocando el piano y la guitarra en su habitación del Instituto Argentino del Diagnóstico, de Buenos Aires, donde permanecia internado.

En un video difundido por Palazzo a través de la red social Twitter, puede verse a García tocando el clásico de Sui Géneris “Rasguña las piedras” en homenaje al exlíder de Soda Stereo.

“Podría estar perfectamente en su casa, pero para darle más intensidad al tratamiento quedó ahí. Como Charly es vago, le tienen que estar encima todo el tiempo para que el proceso de recuperación sea más rápido”, aseguró Palazzo, mientras sostuvo que el artista de 63 años “está de muy buen humor, muy contento”.

“La recuperación es para que vuelva a pisar con el pie del lado del que fue operado en las caderas. No está con un tratamiento clínico, todo es fisioterapéutico”, añadió el productor en diálogo con el sitio Teleshow.

Al referirse al momento en el que se le ocurrió al músico del bigote bicolor realizar el homenaje a Cerati, contó: “Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra; vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: 'voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar'“.

Últimas Noticias