edición 7360 - visitas hoy 80006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven de 15 años fue apuñalado por un compañero en una escuela del barrio de Saavedra

Un joven de 15 años fue apuñalado hoy por un compañero en una escuela del barrio porteño de Saavedra en medio de una pelea que habría ocurrido dentro del aula.
Trascendió que el alumno, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, sufrió una herida cortante en la espalda que no afectó ninguno de sus órganos ni la columna vertebral.

Según trascendió, el episodio ocurrió este jueves alrededor de las 10:00 en la Escuela N° 5 “Monseñor Enrique Angelelli”, ubicada en Tronador 4134, de Saavedra.

Al parecer, la pelea ocurrió en el aula, en medio de una clase, cuando los dos chicos comenzaron a discutir y tras elevar el tono de voz, el atacante habría decidido sacar de su mochila un elemento cortante con el que le originó la lesión a su compañero.

El director general del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones a la prensa que “el menor fue atendido por una herida punzo-cortante en la región dorsal derecha y fue trasladado al hospital Pirovano”.

Además, Crescenti comentó que este jueves pasado el mediodía la víctima ya estaba compensada y fue dada de alta, pero seguirá en observación durante los próximos días.

Algunos de los compañeros de los jóvenes contaron a los medios que no sabían la causa de la pelea: “No sabemos bien porqué se pelearon, pero sí que desde hacía un tiempo se venían amenazando.

Decían 'no me mires más' y 'te voy a pinchar'“.

Últimas Noticias