edición 7354 - visitas hoy 8374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ganó el amor entre Sherazade y Onur

Ganó el amor entre Sherazade y Onur
Las mil y una noches escribió su última página con un capítulo final en el que se cerraron las historias de todos los personajes.
Sherazade había decidido casarse con Engin, tras fracasar en su intento por retomar la relación con Onur, a quien fue a buscar (dejando su orgullo atrás) a Binyapi. Cuando estaba por comenzar la ceremonia, Kaan, el hijo de la arquitecta, se subió a un taxi para ir a buscar a Onur e impedir la boda. Al no ver a su pequeño, a Sherazade le ganó la intranquilidad, aunque se dispuso a dar el Sí.

Cuando parecía que el matrimonio se consumaba, Onur, Kaan y Nilufer entraron al salón para sorpresa de todos los presentes. “Mamá”, gritó el niño y todas las miradas lo apuntaron. Su madre se puso de pie y se quedó inmóvil en el lugar. Engin también se paró, la miró y le dijo "anda. Kaan tiene razón, tu perteneces allí".

Sherazade fue en busca de su antigua familia para quedarse con ellos para siempre.

Después de firmar el divorcio, Bennu le contó a Kerem que se iba a Estados Unidos, donde vive su madre, a internarse en una clínica para tratar su adicción al alcohol y luego buscar trabajo. Confundido, Kerem renunció al holding y le pidió a su expareja que la deje acompañarla al aeropuerto. Cuando ella se ubicó en su asiento del avión, a los pocos minutos su amado se sentó a su lado para continuar con su historia de amor.

Don Burhan decidió dejarle su fortuna a sus cinco nietos, marginando de la herencia a su hijo Alí Kemal, a quien echó de la casa, luego de que éste le robara para saldar una deuda de juego. Junto a Füsun y sus hijas se fue a vivir a un barrio muy humilde y percibe un bajo sueldo, ya que su padre le ofreció trabajar como empleado en una de sus tiendas.

Los referentes de la familia se embarcarán en un viaje de placer, en el que recorrerán distintas partes del mundo.

Últimas Noticias