www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 618











09/09/2015 - 21:58 | Actualidad / Vicente López

De Leipzig a Vicente López: Llegó el nuevo SUV Porsche Macan S con caja de 7 velocidades y 254 kms. de velocidad final

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La marca alemana exhibió en el Salón de exposiciones de Nordenwagen en Vicente López el nuevo Porsche Macan, una SUV compacta de super lujo que ya ha despertado numerosas consultas apenas anunciada su llegada, y a la que se le augura el mismo éxito en ventas que su “hermana mayor”, la Cayenne, en sus diferentes versiones. Se trata de un automóvil Premium capaz de alcanzar 254 kilómetros/hora (340CV), con caja de doble embrague y siete velocidades.


Los valores que se obtienen hablan por sí mismos: El Porsche Macan acelera de 0 a 100 en 5,4 segundos y de pasar de 80 a 120 kms. por hora en solamente 4,3 segundos. Y todo esto ofreciendo un consumo de 116 litros cada 100 kilómetros.

El Macan S, por otra parte, requiere de solo 36,1 metros para detenerse de 100 kms. a 0, una distancia de frenado similar a la de los mejores autos deportivos.

El Macan adopta el "ADN" actual de Porsche; por ejemplo, la forma básica de los faros delanteros principales se inspira en la del 918 Spyder, en tanto las hojas laterales por debajo de las puertas delanteras y traseras evocan los umbrales bajos del superauto deportivo híbrido por dentro.

El Macan cuenta con un volante deportivo multifunción con un diseño completamente nuevo basado en el 918 Spyder.
Además, una impresionante cantidad de regulaciones en cada asiento permite augurar confort y comodidad, y un especial aroma a cuero, además de su cuidada terminación revela alta calidad de fabricación.

El asiento del conductor expone un nivel de prestaciones superior a la de cualquier todo terreno conocido, arrancando por la posibilidad de cambiar el comportamiento de su suspensión. Un lujo para disfrutar en cualquier situación de viaje, por tratarse a la vez de un SUV y a la vez un confortable deportivo.

El tablero de instrumentos está formado por tres diales redondos con un tacómetro central. El televisor de la derecha alberga una pantalla en color de 4,8 pulgadas, de alta resolución. La consola central inclinada hacia adelante con la palanca selectora de cambios ubicada a cierta altura, típico de los autos de carreras, le dan una posición aún más adelantada al conductor.

Presentación en sociedad
Para la presentación del Macan S en Nordenwagen, asistió la plana mayor de Porsche en Argentina: su Presidente, el empresario automotriz y bodeguero mendocino Hugo Pulenta, el Gerente General de la marca Gustavo Gioia y la task force de la compañía en el país. Al encuentro concurrió especialmente invitado el director de ventas para América Latina, Christoph Klein.

Un pequeño y muy selecto grupo de invitados presenciaron un video sobre el camino recorrido por la empresa y pudieron apreciar junto a los técnicos los detalles de este modelo deportivo que tiene pocas similitudes con los vehículos de su clase.

Tras la presentación del vehículo y una breve exhibición de su potencialidad, Klein sostuvo que a pesar de las problemáticas coyunturales que se presentan en diversos países de la región, la marca continúa brindando nuevos productos y el más alto servicio de postventa.

Klein, Director de Ventas de Porsche Latin America, destacó las cifras de la marca en la región y aprovechó para celebrar los 15 años de la división regional con sede en Miami.

A su turno, Gustavo Gioia explicó por qué las ventas de Nordenwagen pasaron de 246 unidades en 2013 a un estimado de 35 para este año. Los rostros de los asistentes se tornaron serios cuando Gioia señaló que la representación de Porsche en Argentina debe pagar casi 3 dólares por cada 1 del precio FOB, y a eso sumarle impuestos provinciales, municipales, costos comerciales, logística y el margen para el importador y el concesionario.

Así se explica un poco más, por qué el precio de la Macan S arranca de los 300 mil dólares.

Por Alfredo Goijman

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ