edición 7359 - visitas hoy 62472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan una beba abandonada en la estación Padilla del tren Belgrano Norte y detienen a una persona

Rescatan una beba abandonada en la estación Padilla del tren Belgrano Norte y detienen a una persona
Personal de la Policía Federal que custodiaba en la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Vicente López, rescató hoy a una niña de pocos meses de vida que había sido abandonada a metros del andén.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en esa zona de la localidad de Villa Martelli, donde los efectivos, luego de protegerla del frío, dieron aviso a personal de la Policía Bonaerense.

De inmediato, los uniformados de la Provincia arribaron al lugar y trasladaron a la beba a la Clínica Maternidad Santa Rosa de Padilla.

Posteriormente con los datos aportados por una testigo, se logró dar con la persona que dejó abandonada a la pequeña en la estación Don Torcuato.

En ese sentido, se trata de una joven de 16 años y de nacionalidad argentina, por lo que arribó a esa zona el personal de Investigaciones de la DDI San Isidro, que continuó con el procedimiento.

Se determinó que la niña se llama Mía Tamara, de 8 meses y medio de vida, quien se encontraba en buen estado de salud permaneciendo internada en la clínica mencionada.

En la Comisaría Vicente López 4ta. se labraron actuaciones caratuladas como "Abandono de persona" e interviene el Juzgado del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, a cargo de María Sallago.

Últimas Noticias