edición 7333 - visitas hoy 61897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entretenidas opciones cultuales para hacer en Tigre Centro

Entretenidas opciones cultuales para hacer en Tigre Centro
Los talleres artísticos de capacitación que promueve la Agencia de Cultura no paran en todo el año. Canto, teatro y piano son algunas de las propuestas para que los vecinos se animen y se inscriban, participando de ellas en distintos puntos claves de la localidad; y de forma libre y gratuita.
Septiembre invita a sumarse a las múltiples disciplinas que impulsa el Municipio para que toda la familia participe, explorando nuevos desafíos artísticos y culturales.

En Tigre Centro la oferta es muy amplia. Los interesados pueden elegir entre: ajedrez, artes integradas, artes plásticas, batería, canto, cestería y crochet, circo, danza árabe, dibujo y pintura, fileteado porteño, guitarra, huerta orgánica, maquillaje artístico, piano, ritmos latinos, tallado en madera, taller literario, tango, teatro, entre otras.

Además, se dictan dos talleres especialmente destinados a personas con discapacidad: arte textil y folklore, en la Agencia de Cultura y el Hogar "Santa Rosa" de la Fundación Don Orione.

Otra de las novedades en el centro del distrito es piano. En amplios horarios, miércoles, viernes y sábado, los profesores Ana Maragliano e Iván Sanseverino enseñan como usar el popular instrumento de cuerdas y teclado a principiantes y avanzados, tanto niños y jóvenes como adultos.

Para informes e incripción, dirigirse a la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) o comunicarse al 4512-4572.

Últimas Noticias