edición 7355 - visitas hoy 24430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse y Montenegro se reunieron en San Isidro

Posse y Montenegro se reunieron en San Isidro
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO local, Guillermo Montenegro, Se reunieron esta tarde en San Isidro con el objeto de sellar el acuerdo por el que ambos espacios trabajarán en conjunto en el espacio Cambiemos.
Posse y Montenegro mantuvieron ésta tarde una reunión junto con los candidatos a concejal del Frente Cambiemos San Isidro, integrado por el partido vecinalista de Posse y quienes conformaron la lista del PRO encabezada por Montenegro.

Más tarde ambos dirigentes se presentaron ante la prensa en un bar céntrico de San Isidro, allí el candidato a intendente por el Frente Cambiemos San Isidro, Gustavo Posse afirmó "Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires"

Por su parte Guillermo Montenegro destacó el resultado que Cambiemos obtuvo en San Isidro y se refirió también a las elecciones del 25 de octubre: "Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses".

"Es importante trabajar juntos, y mostrar también la diversidad de este Frente, que enriquece la propuesta de Cambiemos", coincidieron tras el encuentro.

Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente y María Randolino.

Últimas Noticias