edición 7360 - visitas hoy 72323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se ahorcó luego de que su mujer lo descubriera abusando de su hija en Pilar

Un hombre de 45 años fue encontrado ahorcado luego de ser sorprendido por su pareja cuando violaba a su hija de 12 años en una casa del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el domingo último en una casa de la calle Colombia al 100, en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui, en el norte del conurbano, donde vivía un hombre, su pareja y la hija de ésta de 12 años.

Según las fuentes, la mujer llegó a su casa y sorprendió a su pareja mientras estaba abusando sexualmente de su hija, por lo que se originó una fuerte pelea.

Inmediatamente, la mujer se llevó a su hija hasta el Destacamento Policial de Monterrey, en Derqui, y denunció a su pareja por la violación de la niña.

Un vocero judicial relató que, mientras se hallaban realizando la denuncia, dos efectivos policiales se dirigieron a la casa a buscar al sospechoso y lo hallaron colgado del techo en el comedor.

"El hombre estaba desnudo. Es probable que se haya suicidado momentos después de haber sido sorprendido por su mujer", dijo un investigador.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

La causa quedó en poder de la fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Últimas Noticias