edición 7353 - visitas hoy 1606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y varios heridos en choque múltiple sobre la Panamericana

Una persona murió y varias resultaron heridas este martes en un choque múltiple sobre la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, informaron la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y fuentes policiales.
Según ocasionales testigos, un camión se cruzó de carril, rompió la división de la autopista e impactó contra otro camión y luego en la misma secuencia colisionó contra dos automóviles y un micro de larga distancia.

Según los primeros informes se cree que el chofer del camión pudo haberse quedado dormido, perdiendo el control del vehículo, Como consecuencia de la fuerte colisión, ocurrida alrededor de las 6.00 en el kilómetro 59 del ramal Campana, murió el conductor de uno de los camiones mientras que varias personas ocupantes de los restantes vehículos resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona.

Debido a los trabajos que se realizan en el lugar se cortó el tránsito en los dos carriles rápidos de ambos sentidos de la Panamericana.

Muy cerca de ese lugar, en el kilómetro 60, hubo otro accidente en el mismo ramal, por lo que la demora es importante.

Últimas Noticias