edición 7332 - visitas hoy 16270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de San Isidro convoca a artistas para que expongan sus Obras

El HCD de San Isidro convoca a artistas para que expongan sus Obras
Hasta el martes 29 de septiembre se pueden presentar las propuestas artísticas para que formen parte de la agenda cultural del Concejo Deliberante de San Isidro.
El Concejo Deliberante de San Isidro convoca a artistas plásticos y visuales a participar de la selección competitiva para la programación de actividades artísticas a realizarse en el salón de exposiciones entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016.
Los artistas interesados pueden presentar sus propuestas hasta el martes 29 de septiembre a las 13 y los resultados se conocerán el viernes 13 de noviembre.

Los postulantes deberán:
Llenar el formulario de pre-inscripción en: http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD

Completar la inscripción enviando imágenes digitales del portfolio completo con la totalidad de la obra a exponer en formato jpg con nombre de archivo “Nombre de la exposición. Nombre de la obra. Dimensiones en centímetros” (por ejemplo, Arte abstracto. Cubo. 20x20x20) por correo electrónico y una foto color digital en primer plano del rostro de cada uno/a de los/as curadores/as y artistas en formato jpg con nombre de archivo “APELLIDO Nombre” (por ejemplo, GOMEZ María o Grupo de artistas) por correo electrónico.

Todos los archivos adjuntos se enviarán por correo electrónico a exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar

Los archivos adjuntos no se comprimirán. La totalidad de los archivos no podrán superar los 5 MB por correo electrónico. En caso que la totalidad de los archivos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos.

El asunto del correo electrónico debe ser “APELLIDO Nombre” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo. En caso que haya más de un/a curador/a y/o artista, se elegirá el/la primer/a curador/a en orden alfabético por apellido. De no haber curador/a, se elegirá el/la primer/a artista en orden alfabético por apellido. En caso que la totalidad de los archivos adjuntos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos con asunto “APELLIDO Nombre #/##” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo, siendo # el número del correo enviado y ## la totalidad de correos enviados (por ejemplo, GOMEZ María 1/2).

El cuerpo del correo electrónico irá vacío. Para despejar inquietudes por correo electrónico el asunto deberá ser “Informes”.

Cada una de las imágenes digitales de los/as curadores/as y artistas y de las obras que integran el portfolio deberán tener una resolución de entre 360 y 400 ppp con una dimensión de 13 x 13.75" o 33.02 x 34.92cm.

Exceptuando el nombre del archivo, los archivos o la metadata de las imágenes digitales de las obras no podrán contener ninguna otra información que remita a la identificación de los/as curadores/as y/o artistas.

Datos

Formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD

Bases y Condiciones:http://goo.gl/PdGQrv

Cierre: martes 29 de septiembre, 13hs.

Correo electrónico: exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias