edición 7332 - visitas hoy 40701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Cata” Díaz bancó a Betancur y avisó: “contra River nos jugamos el campeonato y otras cosas”

El defensor de Boca Daniel Díaz salió hoy a bancar al juvenil Rodrigo Bentancur tras su error, que provocó la derrota frente a San Lorenzo, y eligió remarcar la importancia del Superclásico ante River del domingo, donde se jugarán “el campeonato y otras cosas”.
“Los próximos partidos serán determinantes si queremos ser campeones. El de ayer era un partido muy importante porque teníamos dos puntos arriba del rival y era fundamental ganar”, explicó Díaz.

En declaraciones a radio La Red, Díaz, que protagonizó un tumulto con varios rivales al final del encuentro, destacó que si quieren festejar el título tienen que “ganar las siete finales que quedan y esperar que San Lorenzo se caiga”.

El catamarqueño aceptó que el nerviosismo de los hinchas en cada derrota se siente en el plantel, aunque advirtió que los tiempos pasados, de múltiples conquistas, estaban fuera de la norma.

“Acá en Boca una derrota como la de anoche duele mucho. No es fácil entrenar y jugar día a día sabiendo que la única meta es salir campeón, es complicado. Antes la gente de Boca vivía como algo normal ganar títulos y hoy te das cuenta de que no era tan normal que Boca gane campeonato, Libertadores, Mundial de Clubes, ahora se dan cuenta de que no es tan fácil”, explicó.

En este sentido, uno de los capitanes del plantel de Rodolfo Arruabarrena expresó que el equipo debe ganar algo en breve para poder ganar confianza en busca del gran objetivo, la reconquista de la Copa Libertadores.

“Creo que hay que empezar a ganar algo, es lógico que aspiramos a lo máximo, que sería ganar la Libertadores pero hay que empezar a consolidar el grupo desde abajo ganando la Copa Argentina y el campeonato, hay que seguir trabajando como hasta ahora, tenemos una muy buena cantidad de puntos pero somos conscientes de que hace mucho que no ganamos nada”, destacó.

Además, el “Cata” Díaz se refirió al encontronazo con Sebastián Blanco en el final del partido jugado ante San Lorenzo en el estadio Bombonera.

“Fue una calentura del momento que pasa porque un rival insulta a un compañero todo el partido y después cuando termina el partido y ganan vienen a saludar como si no pasara nada. Hay que terminar con esa falsedad, es la típica cargada de cuando ganas pero son cosas que pasan y hay que aguantárselas”, explicó..

El referente del plantel “xeneize” también brindó palabras de apoyo para el juvenil mediocampista Rodrigo Bentancur, quien falló un pase en zona defensiva y le entregó la pelota a Mauro Matos, que definió ante Agustín Orion en tiempo de descuento.

“Son jugadas desafortunadas, es lógico que se cometan errores, los goles a veces llegan así, le tocó a él y fue una lástima porque son sus primeros partidos, es un jugador bárbaro, tiene 18 años y no va a ser la primera ni la última vez que se va a equivocar, hay que ayudarlo entre todos, es el futuro del club”, finalizó.

Últimas Noticias