edición 7355 - visitas hoy 1378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y De la Sota impulsaron la propuesta del 82% móvil con los jubilados‎ en Córdoba

Massa y De la Sota impulsaron la propuesta del 82% móvil con los jubilados‎ en Córdoba
El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, compartió hoy un almuerzo con jubilados en la ciudad de Córdoba, junto al gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, para impulsar sus propuestas para la tercera edad de cara a las elecciones de octubre.
Entre las medidas que espera implementar el tigrense en caso de llegar al gobierno se encuentra “la recuperación del 82% móvil del salario, el pago de juicios pendientes, la libre elección de la atención médica, medicamentos gratuitos y eficiencia en los servicios de PAMI”.

Tras el evento, que tuvo lugar en el Plaza de la Música de la capital cordobesa, el líder del Frente Renovador expresó: “Esto es parte del trabajo que venimos haciendo con José, y del compromiso que asumí con Córdoba, de devolverle a los cordobeses lo que le robaron, lo que le robó el gobierno nacional, a partir de una discriminación que ha sufrido la gestión de De la Sota, simplemente por decir lo que pensaba”.

“Pero además el compromiso con los jubilados, con los jubilados cordobeses y argentinos, de poner en marcha a partir del primero de enero el 82% móvil. Cuando uno mira la realidad de los jubilados cordobeses, están mejor que los del resto del país, porque a pesar que hay 8 mil millones de pesos que no le transfirieron a la provincia, y que están presentados ante la Corte, la buena gestión de De la Sota permitió seguir pagándole mejor a los jubilados”, expresó Massa.

Por su parte, De la Sota consideró que “este es el apoyo de todo el pueblo de Córdoba, que ve en Sergio Massa una expectativa y un cambio justo para la Argentina”.

“Continuando las cosas buenas, que la gente valora, y cambiando lo mucho y malo que lamentablemente viene haciendo el actual gobierno. Y hoy hemos recibido un espaldarazo más. Ayer Río Cuarto, con un éxito muy bueno, hoy la Ciudad de Córdoba, y así en todo sentido, lo voy a acompañar a Sergio por todo el país. Donde él me necesite ahí voy a estar, porque creo realmente que esta es la opción de cambio en el país”, resaltó el cordobés.

Últimas Noticias