edición 7332 - visitas hoy 12371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mejoras en el Centro Comercial de la calle Ugarte

Mejoras en el Centro Comercial de la calle Ugarte
Se renovó el Centro Comercial de la calle Ugarte, una arteria muy usada por los vecinos del Olivos y de alto tránsito vehicular.
Este es el tercer centro comercial que la comuna a puesto en valor, ya se había mejorado el de Villa Adelina y la Lucila y actualmente se está trabajando en el de la calle San Martin en Florida Este.

La zona intervenida se encuentra entre las calles Caseros y Av. Maipú, donde se mantuvo la estética realizadas en el resto de los barrios.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar el comercio local a partir de la puesta en valor del espacio público, viene demostrando que el vecino vuelve a elegir su barrio y los comerciantes sienten el apoyo de la comuna.

El intendente Jorge Macri, resalto la ideas de las mejoras: “Queremos que los vecinos se sientan más cómodos y seguros, recorran los centros comerciales de su barrio y hagan sus compras ahí”, también subrayó: “Si uno en su barrio puede conseguir lo que desea, no necesita movilizarse, sacar el auto o viajar y además colabora con la economía local”.

Las obras contaron con la realización de nueva carpeta asfáltica, reparación de veredas y rampas existentes, un nuevo sector de estacionamiento de motos delimitado por pintura de alta performance, macetas y delineadores verticales.

Por otro lado se crearon nuevos cruces seguros para niños y personas mayores, como así también la reposición y colocación de tachos de basura. Se repotenció la luminaria y se reconvirtió la iluminación a blanco.

Como se venía haciendo en otros sectores del partido, se cambiaron los semáforos a Led y se les realizó pintura anti vandálica.

En lo que respecta a la seguridad, se colocamos nuevas cámaras de vigilancia y asignamos parejas de caminantes de la Policía Local de Vicente López que ya están recorriendo el lugar.

Últimas Noticias