edición 7354 - visitas hoy 412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Está abierta la inscripción para participar de Miss San Isidro

Está abierta la inscripción para participar de Miss San Isidro
El clásico desfile será el viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall del Hipódromo local. Las chicas del distrito, de 14 a 24 años, pueden anotarse hasta el jueves 10 de septiembre en www.sanisidromoda.com.ar.
Por décimo año consecutivo, San Isidro elegirá a su reina en el marco de “Miss San Isidro”, el clásico evento que se realizará el viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall (Avenida Márquez y Tellier) del Hipódromo local.

Aquellas chicas que residen en el distrito, de 14 a 24 años, y quieran participar de la iniciativa pueden inscribirse, hasta el jueves 10 de septiembre, en www.sanisidromoda.com.ar.

También personalmente en: Locos x la Pizza (Avellaneda 653, San Isidro o San José 2236, Beccar) y en Roxana Salerno (Paunero 1973, Martínez).

La conducción del mega desfile estará a cargo de Pamela David y Sergio Lapegüe. Además estarán presentes modelos top del momento y grandes diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.

Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y tiene la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

Últimas Noticias