edición 7358 - visitas hoy 33681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras robar una bicicleta en Tigre

Dos detenidos tras robar una bicicleta en Tigre
El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 27 y No me Olvides, donde dos individuos pretendían cometer un ilícito a un sujeto que circulaba por la zona con su rodado. Todo es captado por las cámaras de seguridad y se da aviso a los móviles para que atrapen a los malvivientes.
Desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de Rincón a dos individuos intentando cometer ilícito a otro, mientras lo amedrentaban y tiraban de su bicicleta en una parada de colectivos.

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren interceptar a dichos masculinos, que se encontraban en la intersección de Ruta 27 y No me Olvides.

Con celeridad los móviles arriban al lugar y personal policial procede a la correcta identificación de los dos individuos.

La víctima del intento de ilícito afirma lo sucedido y los dos mal vivientes son trasladados a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puestos a disposición de la fiscalía.


Cabe señalar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Últimas Noticias