edición 7355 - visitas hoy 15248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio de grandes proporciones afecta a un aserradero en Tigre

El incendio se desató esta noche en un aserradero ubicado en Larralde y Santa Rosa, en el barrio de Carupá, en el partido de Tigre. Varias dotaciones de bomberos de distintos cuarteles de la zona trabajan en el lugar.
El incendio comenzó cerca de las 23 del sábado en un aserradero ubicado en la calle Santa Rosa 91, a pocos metros de su intersección con Larralde, en el partido de Tigre.

Más de 15 dotaciones de bomberos de distintos cuarteles de Tigre, San Fernando, Maschwitz, Garín, Escobar, Campana, entre otros, trabajaban hasta entrada la madrugada para controlar el incendio que destruyó por completo el galpón principal del aserradero, las oficinas lindantes y dos vehículos (un Clark y una camioneta)que había en el lugar.

Desde un principio, los bomberos lograron circunscribir el siniestro, evitando así que se propague a las viviendas y fabricas linderas para luego concentrarse en la extinción del foco principal.

Fuentes del Centro de Operaciones Tigre, confirmaron que no hay que lamentar víctimas ni lesionados entre el personal de bomberos. Ver Más Fotos

Últimas Noticias