edición 7354 - visitas hoy 39913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico incendio en Bancalari

Trágico incendio en Bancalari
Tres personas murieron en la madrugada de ayer cuando por motivos que todavía se desconocen se desató un feroz incendio en una vivienda del barrio Baires de Bancalari, en el partido de Tigre.
En la humilde propiedad, ubicada en calle Blandengues al 1000, fallecieron mientras dormían un matrimonio y su hijo de doce años. Otro nene, de diez, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital del Quemado.

También vivían en el lugar otra pareja y su bebé de tres meses.

La humilde vivienda resultó totalmente destruida pese al esfuerzo de médico de la salita que se encuentra a pocos metros se acercó al lugar, así como bomberos y policías.

La familia de las víctimas recurrió al Grupo Interbarrial de Don Torcuato para solicitar ayuda: necesitan ropa para el nene de diez años, el bebé y los dos adultos, así como una cuna, leche y demás productos básicos para el más pequeño (las donaciones se reciben en la Iglesia Bautista, Riobamba 1750, Don Torcuato. También se puede contactar al grupo vía Facebook).

Desde el Fecabook de grupo informaron además que se acercó a la casa siniestrada el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio para interiorizarse de las necesidades de la familia y prometieron proveerles de todo el material necesario para construir una nueva casa y darles toda la asistencia necesaria.

Últimas Noticias