edición 7333 - visitas hoy 38391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial irónico tras los fuertes dichos de Loly Antoniale

Jorge Rial irónico tras los fuertes dichos de Loly Antoniale
El conductor arrancó su programa refiriéndose a la gala de Gran Hermano 2015 (reality que conduce, también emitido por América) y de los integrantes de la casa más famosa. Rial explicó que los "hermanitos" que vuelven a ingresar a la casa, "hablan demasiado de lo que pasa afuera" y mencionó a una concursante en particular. "Camila está hablando por todos lados", introdujo. Pero no quedó sólo allí, Rial fue por más y le tiró un dardo venenoso a su ex.
Pero esto no fue su única mención hacia los dichos de Loly. Anoche, Rial se metió en un comentario de su hija publicado en Facebook. "Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", escribió Morena. Jorge le contestó: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".

Vale recordar que Antoniale estuvo ayer con Angel de Brito en el ciclo BdV (Magazine, a las 13), donde habló de su actual novio Oscar Campana su "ángel guardián" y recordó a Rial utilizando palabras poco amigables. "Yo ya no soy nada en su vida. Sé que él se va a quedar con un buen recuerdo mío. Pero hubo destrato verbal. Le decía: 'Jorge pará, ¿por qué me tratás así? Yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo. Él tiene su carácter fuerte. Yo no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías, ni siquiera sé por qué", sostuvo.

Últimas Noticias