edición 7355 - visitas hoy 5610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva muestra de vecinos “Dolly Marabotto y sus pinturas” en el HCD de Tigre

Nueva muestra de vecinos “Dolly Marabotto y sus pinturas” en el HCD de Tigre
La exposición se llevó adelante una vez más en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre. Las obras de la artista local estarán exhibidas hasta la semana próxima, con entrada libre y gratuita de 8 a 16 horas.
Como cada semana el HCD de Tigre abre sus puertas a los vecinos de la Ciudad, para exponer sus obras en el Palacio Legislativo. En esta oportunidad, la muestra estuvo a cargo de la artista Dolly Marabotto.

En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, señaló: “Creemos que es fundamental la participación de nuestros vecinos en materia cultural y artística, por eso junto a Julio Zamora abrimos las puertas a los vecinos para que puedan exhibir sus pinturas en las instalaciones".

En esta línea la artista Dolly Marabotto, dijo: “Algo que yo no esperaba me llevó a esta muestra. Se me abrieron las puertas del Concejo Deliberante, la casa de la democracia. Aquí están nuestros representantes. A través de esta muestra está presente nuestra cultura. Gracias a las personas que han venido a compartir este momento”.

“Agradezco al Intendente Julio Zamora, a la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, y a todas las autoridades del Municipio de Tigre, al público presente, a mis compañeros de taller que me ayudaron a armar la muestra, a mis amigos y a mi familia que me alienta y comprende mis desbordes de locura”, finalizó la artista.

Cabe destacar que las obras estarán exhibidas hasta la semana que viene y se podrán disfrutar de manera libre y gratuita, de 8 a 16 horas en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Paseo Victorica 902, Tigre.

Últimas Noticias