edición 7360 - visitas hoy 39378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En busca de la recuperación, Tigre enfrenta a Godoy Cruz

En busca de la recuperación, Tigre enfrenta a Godoy Cruz
Tigre recibirá hoy a Godoy Cruz en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera en el cual el conjunto local intentará regresar al triunfo frente a un elenco mendocino necesitado de victorias.
El partido se jugará a partir de las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la señal de cable DeporTV.

Tigre llega tras perder como visitante de Arsenal mientras que fue goleado en casa por Huracán en la Copa Sudamericana.

Por su lado, Godoy Cruz viene con una racha de cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates mientras que en la fecha pasada debió suspenderse el encuentro que Racing le ganaba por 1 a 0 en Mendoza por incidentes provocados por los hinchas del "Tomba".

En Tigre, el entrenador Gustavo Alfaro recuperó a uno de los pilares en la defensa, Juan Carlos Blengio, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y regresará al once titular.

De no mediar inconvenientes, Blengio ocupará el lugar que dejará vacante Godoy, quien llegó al límites de cinco amarillas frente a Arsenal y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Godoy Cruz tiene la necesidad de ganar.

El conjunto mendocino viene de capa caída en el campeonato local de la mano del técnico Gabriel Heinze, quien no pasa un buen momento al ser cuestionado por los simpatizantes que el pasado sábado realizaron un "banderazo" pidiendo su salida alegando que no quieren un entrenador "sin título".

A esto se le suma que en la fecha pasada los hinchas provocaron incidentes y el partido que Godoy Cruz perdía ante Racing, fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo y todavía no se sabe si se seguirá jugando o no.

En cuanto a lo futbolístico, Heinze no podrá contar con el defensor sanjuanino Lucas Ceballos, quien está suspendido por acumulación de amarillas y en su lugar ingresará Luis Jerez Silva, quien ya purgó una sanción.



Además podrían regresar a la titularidad en la ofensiva de Leandro Fernández, quien ya cumplió con la fecha de pena, en lugar de Emmanuel García, y el ecuatoriano Jaime Ayoví, que se recuperó de un desgarro sufrido el 10 de junio pasado, reemplazando a Gonzalo Díaz.

Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 19.00 - TV: DeporTV.

Tigre: Sebastián D Angelo; Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Santiago Izaguirre, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Lucas Wilchez; Federico González, Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Luis Jerez Silva, Leonel Galeano; Juan Garro, Fernando Zuqui, Gastón Giménez; Fabrizio Angileri, Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze

Últimas Noticias