edición 7332 - visitas hoy 30780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pai acusado del crimen de Melina negó estar vinculado al hecho

El imputado reiteró su inocencia al volver a ser indagado en el marco de la causa y permanece "muy tranquilo" a la espera del juicio oral, según informó su abogado defensor, Roberto Damboriana.
"Mi defendido dijo lo mismo que siempre. La noche del crimen estaba cenando con su familia de religión en el templo. No conoce a ninguno de los otros acusados y sigue a la espera del juicio oral muy tranquilo", expresó el letrado a Télam.

Damboriana explicó que esta nueva ronda de indagatorias se hace de rigor antes del cierre de la instrucción de la causa -que debe ser el 12 de este mes- y para informarle a los acusados los nuevos resultados de la autopsia de Melina.

Según dijeron fuentes judiciales, Melina murió de un infarto agudo de miocardio producto de varios factores, como estrés traumático y consumo de cocaína.

"Sólo nos informaron sobre el resultado de la autopsia y le dijeron que tenía la posibilidad de agregar elementos si quería. El dijo lo mismo que siempre. Esta acusación la fiscalía no la puede sostener con nada", concluyó el defensor.

Últimas Noticias