edición 7353 - visitas hoy 35127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano: Florencia no pudo con Belén y es la nueva eliminada de la Casa

Gran Hermano: Florencia no pudo con Belén y es la nueva eliminada de la Casa
La promotora perdió en el mano a mano con la morocha y tuvo que abandonar el juego. De este modo, Francisco vuelve a perder una aliada.
Florencia Zaccanti, una de las últimas en ingresar a Gran Hermano, se convirtió esta noche en la eliminada número 11 del reality. Con el 53,8%, de los votos, la promotora se fue de la Casa y dejó aún más debilitado a Francisco, quien ahora apenas cuenta con la compañía de Eloy para seguir adelante en el juego.

Con Mariano y Belén como competidores de la placa, Florencia tenía por delante una prueba bastante complicada. Tras conocerse que el cordobés continuaba en el reality (fue fulminado y apenas cosechó el 23% de los votos), la hija del ex futbolista de Racing afrontó un mano a mano con la modelo, quien con sus rimas y de la mano de una postura poco conflictiva se ganó el cariño y apoyo de la gente.

En tanto, la salida de Flor implica una nueva pérdida para Francisco, quien hasta el momento tuvo que sufrir las eliminaciones de Fernando, Brian (expulsado) y Romina.

Para Mariano, en cambio, es una victoria: conserva a Belén como aliada y consolida su poder ante un sector que apenas puede presentarle oposición.

Últimas Noticias