edición 7359 - visitas hoy 27296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano impuso nuevos cambios en la fulminante

Gran Hermano impuso nuevos cambios en la fulminane
A partir de ahora, el que sea fulminado irá a placa y competirá con el resto en igualdad de condiciones, sin porcentajes. Y un detalle más: solamente podrán fulminar mañana a las 17:30.
Se va acercando la instancia decisiva en la Casa y, sorpresivamente, Gran Hermano decidió implementar un cambio clave en un la fulminante, una herramienta que los chicos utilizan habitualmente.

A partir de ahora, la fulminante ya no servirá para proteger a algún integrante de la Casa, que hasta hoy, al ser nominado, solamente abandonaba el juego si acumulaba el 60% de los votos de la gente. Al revés de como se venía aplicando, el que ahora sea fulminado irá directamente a la placa y competirá con el resto en igualdad de condiciones, sin porcentajes mínimos.

Conscientes de todo esto luego del aviso de Jorge Rial, los “hermanitos” se relamían imaginando quién sería el primero en llegar al confesionario para “fulminar” una vez que finalice la Gala. Sin embargo, allí apareció una nueva variante: recién se podrá utilizar mañana jueves a las 17:30.

El horario no es un detalle menor, ya que cabe recordar que en la Casa no hay reloj, lo que obligará a los chicos a tener que calcular el tiempo de algún otro modo.

Últimas Noticias