edición 7360 - visitas hoy 4553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense se reúne para forjar la unidad tras las paso y para analizar la campaña

El PJ bonaerense se reunirá el próximo sábado para afinar detalles de la campaña de cara a las generales de octubre y, sobre todo, forjar la unidad tras las duras internas a nivel provincial y distrital.
“El que gana conduce, el que pierde acompaña”, es el mantra que repiten los dirigentes justicialistas respecto del espíritu del “Encuentro de Reflexión y Debate” que se llevará a cabo en el tradicional NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá como orador principal al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El PJ provincial aspira a dejar atrás los enfrentamientos públicos y electorales para unir a vencedores con vencidos, luego de la interna entre el actual candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y Julián Domínguez, que llevó como compañero al presidente del sello, Fernando Espinoza.

Al mediodía del sábado, el postulante a la Casa Rosada junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el jefe de Gabinete serán los oradores que clausurarán el cónclave.

Asimismo, el histórico hotel de la rambla marplatense recibirá a los postulantes a intendentes y a aquellos que fueron derrotados en las internas, entre los que se destacan el caso del jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé, y su verdugo político, Gustavo Menéndez.

La ocasión servirá también para que los casi dos mil dirigentes peronistas que arribarán a “La Feliz” analicen las estrategias de cara a las generales para lograr estirar la ventaja que sacó Scioli a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

El objetivo es definir los principales lineamientos de la campaña para relanzarla y así definir la sucesión presidencial y en la Gobernación bonaerense el 25 de octubre y evitar el eventual balotaje del 22 de noviembre.

“Hay que ganar en primera vuelta”, resaltan los integrantes del PJ bonaerense, para lo cual deberán sumar dos puntos al resultado de las PASO y esperar que el líder del PRO quede diez puntos por debajo del candidato oficialista.

Últimas Noticias