edición 7333 - visitas hoy 51113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el Vice de Acassuso, Segura incumplió un acuerdo al no reponer a Fernández al frente del Consejo Federal

El vicepresidente de Acassuso Javier Marín apuntó hoy contra el titular de la AFA Luis Segura al sostener que se incumplió con el acuerdo al que se había llegado con los dirigentes que apoyan la candidatura de Marcelo Tinelli al no reponer al frente del Consejo Federal a Roberto Fernández.
“Se acordó habilitar a Tinelli, llevar hacia adelante las elecciones, para de acá a marzo llegar con un candidato del consenso. Pero había que cumplir ciertas cosas y entre esas era la reposición de Roberto Fernández”, sostuvo Marín en una entrevista con el canal TyCSports.

Lejos de cumplir con lo pactado, Segura designó a Luis Derito para ese cargo.

El dirigente del ascenso advirtió que fue esa negativa del oficialismo a reponer a Fernández la que pone en duda el acuerdo al que se había llegado semanas atrás y que fue anunciado en conjunto por Matías Lammens y Claudio “Chiqui” Tapia.

Para Marín, la AFA atraviesa un momento poco habitual en la historia de la entidad porque tienen “poca gimnasia en estos procesos electorales”.

“En la AFA no estamos acostumbrados y habrá que acostumbrarse”, dijo el titular de Acassuso en referencia al pasado de la entidad bajo la conducción de Julio Grondona.

Últimas Noticias