edición 7355 - visitas hoy 12505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un comerciante mató a un hombre que habría intentado robarle la moto

Un comerciante mató a tiros a un hombre que habría intentado robarle la moto en la que circulaba por las calles de la zona de Villa Pineral, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
El cruento episodio se produjo frente a un quiosco situado en Perdriel al 5400, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando el dueño de un comercio situado en el lugar, un hombre de 44 años de apellido Rivas, y que también se desempeña como vigilador, aunque actualmente contaba con licencia médica, notó que un individuo intentaba robarle su moto Cerro 110.

Según el relato del comerciante, cuando sorprendió al ladrón lo increpó para que dejara la moto y este sacó un arma de calibre 22.

Rivas, a su vez, extrajo una pistola calibre 9 milímetros y se inició un tiroteo, en el que el supuesto ladrón resultó gravemente herido.

Tras recorrer algunos metros, el herido fue socorrido por un automovilista que lo llevó al Hospital Posadas, donde se produjo su fallecimiento.

Mientras el comerciante fue detenido en forma preventiva, policías que intervinieron en el caso secuestraron una mochila perteneciente al fallecido, que era un hombre de 30 años, con tres municiones de calibre 38 largo.

En el caso tomó intervención la comisaría cuarta de Tres de Febrero y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias