edición 7360 - visitas hoy 46079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José León Suárez: hallaron el cuerpo de un joven degollado y Con una bolsa en la cabeza

La Policía investiga el crimen de un joven cuyo cuerpo fue encontrado degollado y con una bolsa en la cabeza en pleno centro de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer en Charlone y Roca, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Tras recibir un llamado al teléfono 911, policías de la comisaría cuarta de San Martín se dirigieron al lugar y se encontraron con el cuerpo del joven, de unos 18 años de edad, con una bolsa de consorcio colocada en la cabeza.

El cuerpo, según informaron fuentes policiales, presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Mientras intentaban establecer la identidad de la víctima, los encargados de la investigación del caso habían logrado obtener testimonios de vecinos que indicaban que se había escuchado en el lugar la frenada de un auto.

Esa circunstancia podría indicar que el cadáver fue arrojado en la mencionada esquina y que el crimen pudo haberse cometido en otro sitio.

El caso fue caratulado como “homicidio”, con intervención de la fiscal Graciela López Pereyra, del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias