edición 7358 - visitas hoy 31137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli encabezó los festejos en la fundación Felices los Niños y destaco la intervención del lugar

Scioli encabezó los  festejos en la fundación Felices los Niños y destaco la intervención del lugar
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, destacó hoy la intervención que dispuso en la Fundación Felices los Niños, en Hurlingham, que conducía el condenado sacerdote Julio Grassi, ya que permitió dejar “atrás situaciones complejas”.
El gobernador bonaerense encabezó hoy los festejos del mes del niño en esa institución y destacó el “rol del Estado”, ya que “el mercado no puede arreglar determinadas cosas”, dijo.

“El Estado tiene que estar cada vez más cerca como estuvo hace tres años cuando impulsé la Ley de Fertilización”, manifestó.

Además, ponderó el estado de la Fundación y recordó que “cuando muchos miraban para el costado y no querían hacerse cargo” tomó “hace un año la decisión de intervenirla y dejar atrás situaciones complejas”.

“Ahora tenemos un nuevo sueño de cara al futuro, que aquí en este predio pueda construirse la flamante universidad que les dará a los chicos su gran desarrollo”, agregó Scioli.

En tanto, Scioli conversó con más de una decena de familias adoptantes de distintas ciudades de la provincia que se acercaron a la Fundación.

El lugar era conducido por el cura Grassi, condenado a 15 años de prisión por el abuso de chicos que vivían en el lugar.

Últimas Noticias