edición 7332 - visitas hoy 38697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banco Provincia no pudo con GEBA y San Fernando es único líder en hockey masculino

Banco Provincia igualó hoy 1-1 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y dejó la punta del metropolitano masculino de hockey sobre césped que ahora está en poder de San Fernando.
En Palermo, Gonzalo Merino abrió la cuenta para los bancarios en la primera mitad, pero en el segundo tiempo, a poco del final, igualó Emilio Spath. El empate, le permitió a San Fernando, que ayer había vencido a Santa Bárbara 1-0, acceder a la punta del certamen con una unidad de ventaja sobre Banco Provincia y Quilmes, que goleó a Banade 7-3.

Vale recordar que tanto los Tricolores como los de Vicente López tienen un partido pendiente de la segunda fecha. En el otro encuentro de la jornada Ciudad de Buenos Aires A, campeón defensor, igualó como visitante con Hurling 2-2. Ambos equipos estarían ingresando hasta el momento a los playoffs.

Los números de la fecha son estos: Resultados: Quilmes 7 - Banade 3; Hurling 2 - Ciudad A 2; GEBA 1 - Banco Provincia 1 y San Fernando 1 - Santa Bárbara 0. Posiciones: San Fernando (*), 9 puntos; Banco Provincia (*) y Quilmes, 8; Ciudad A y Hurling, 7; GEBA, 6; Santa Bárbara, 4; Banade, 1. (*) Tienen un partido postergado.

Próxima fecha (20 de septiembre): San Fernando - Quilmes; Santa Bárbara - Gimnasia y Esgrima; Banco Provincia - Hurling y Ciudad A - Banade.

Últimas Noticias