edición 7360 - visitas hoy 79908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yesica Gómez Escobar presenta su primer novela con tan solo 15 años

Yesica Gómez Escobar presenta su primer novela con tan solo 15 años.
La joven tigrense, Yésica Gómez Escobar, vive en Tigre centro junto a su padre Mario, su madre Gladys y dos de sus 4 hermamos. El viernes 29 de agosto presentó en la Biblioteca Popular Sarmiento, su primer libro, una novela de 360 páginas.
Bajo el nombre “Cambios” de la Editorial Apasionarte, la joven conmovió por su simpleza y adultez a pesar de su corta edad. Esta joven escritora, dice que pronto terminará de escribir la continuación de esta novela, que se convertirá en breve en una trilogía.

La acompañarón en la presentación la escritora y editora Valeria Dalla Torre, representando a la Editorial Apasionarte, como también los directivos de la Biblioteca Popular Sarmiento, Mirta Frieiro, Directora, Cristina Rodelli, Presidente y Juan Carlos Bolo Bolaños Vicepresidente de la comisión directiva.

Entre los invitados estuvieron presentes la Sra Adriana Di Carlo, Directora del Jardín 906, La Directora de la ESB Nro 2 de Tigre Noemí Alvaréz, y las preceptoras Roxana Lignini y Natalia Mullie. Todas en algún momento fueron docentes de la flamante escritora.

La presentación tuvo una excelente convocatoria, más de 60 personas concurrieron entre autoridades, familiares, amigos y compañeros.

Yésica actualmente cursa el tercer año del secundario en el Normal de San Isidro.

Últimas Noticias