edición 7333 - visitas hoy 19544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa en el Luna Park: “Los problemas no se arreglan ni con globitos ni con propaganda, se resuelven con propuestas, firmeza y equipos”

Massa en el Luna Park
El mítico estadio Luna Park fue escenario de una jornada festiva, en la que el SOESGyPE celebró el día del niño junto al candidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa. En ese contexto, Massa planteó su programa de seguridad ampliada para “devolverle la paz a los trabajadores”, ante la presencia de 40 secretarios generales de gremios de todo el país, convocados por el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Carlos Acuña.
Frente un estadio Luna Park colmado con mas de 12 mil espectadores, y junto al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, Massa se refirió a una de las principales problemáticas que aquejan a la sociedad, como es la inseguridad: “En la Provincia de Buenos Aires las muertes por robo aumentaron un 90% y en la ciudad un 70%, una de cada cuatro en villas. Pero ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta”.

“A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas”, advirtió Massa, y añadió: “El peor enemigo de la patria es el narcotráfico. Hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas”.

En este sentido, el líder del Frente Renovador afirmó: “Quien más sufre la inseguridad es el trabajador, que no sabe si cuando sale a trabajar vuelve, o lo matan en la parada del colectivo por un celular o una mochila. A él estamos defendiendo”.

En otro tramo de su discurso, también se refirió a la reforma impositiva que plantea de cara a las elecciones de octubre: “El primero de enero se termina ese robo llamado impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, es remuneración. Ganancia tienen laboratorios extranjeros, operaciones de bolsa, y grandes plazos fijos, que no pagan, porque el sistema tributario los protege. Terminemos con la Argentina injusta. Y defendamos el salario de la presión de los impuestos”, enfatizó.

Por último, Massa expresó: “Hay quienes ven a los trabajadores como empleados, porque tienen cabeza de empresarios ricos y poderosos. Hay quienes ven a los trabajadores como un número en los impuestos, porque creen que todo lo manejan desde el estado. ‎Nosotros vemos a las familias de trabajo en la Argentina cómo la fuerza que va a sacar adelante este país”.

Últimas Noticias