edición 7333 - visitas hoy 20857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la creación de una plataforma virtual para centralizar las problemáticas de la Región Metropolitana Buenos Aires

La creación de una Plataforma digital e interactiva que cuenta de los “temas-problema” mas relevantes de la metrópolis Buenos Aires, tales como Seguridad, Transporte, Vivienda, Residuos, Contaminación, Servicios básicos e Inundaciones, entre otros, fue adelantada por una ONG especializada en la temática.
El objetivo central de la herramienta anunciada por la Fundación Metropolitana es informar, vincular e incidir en la gestión de políticas públicas de las problemáticas de compleja resolución presentes en la agenda de la Región Metropolitana Buenos Aires.

El Presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, explicó que “la Plataforma Buenos Aires representa una herramienta de gran utilidad para informar a los vecinos metrobonaerenses sobre lo qué está pasando en la Región”.

“Será vital para reunir en un mismo espacio tanto protestas como propuestas”, agregó.

El diseño definitivo de la Plataforma Buenos Aires “será tema de debate durante el taller que dará inicio al XII Foro Metropolitano que este año se llevará a cabo el martes 29 de septiembre en el Palacio San Miguel”, informaron los organizadores.

La entrada es libre y gratuita, y quienes estén interesados en debatir esta propuesta pueden inscribirse e informarse en www.forometropolitano.org.ar.

Últimas Noticias