edición 7332 - visitas hoy 32881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre mató a su esposa, a su hija de 5 años y luego se suicidó en José León Suárez

Un hombre de 43 años mató a su esposa, a su hija de 5 años y luego se suicidó en la localidad bonaerense de José León Suárez.
Según confirmaron fuentes policiales, esa es la principal hipótesis del hecho que fue descubierto este jueves por la tarde luego del llamado de unos vecinos a la comisaría local que contaron que hacía dos días que no veían a la familia.

Alrededor de las 17:30 de este jueves, personal policial llegó a la casa de la familia y se encontró con la mujer de 37 años asesinada con un balazo en el pecho, con la nena de 5, con un disparo en la cabeza y con el hombre muerto con un tiro en la cabeza y dos armas en sus manos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle José C. Paz 3304, en el límite entre las localidades de Villa Ballester y José León Suárez, en el partido de San Martín.

Aparentemente, el hombre que tras cometer los crímenes se habría suicidado, salió hace unos pocos meses de la cárcel tras purgar una condena por homicidio.

Trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental de San Martín, efectivos de la comisaría local y la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de San Martín.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial donde se les realizará la operación de autopsia y si se determina que no hubo participación de terceros, la causa se cerraría como doble homicidio.

También trabajó en el lugar personal de la Policía Científica que levantó las huellas de la escena del crimen que serán peritadas.

Últimas Noticias