edición 7333 - visitas hoy 58870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli: “las nuevas medidas para las pymes suman al desarrollo”

Nicolás Scioli
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para favorecer el financiamiento a las Pymes en el Mercado de Capitales al considerar que “esto va en línea con la visión de desarrollo que tiene Daniel Scioli y que venimos proponiendo para el futuro. Más alternativas de financiamiento a menores costos van a permitir más competitividad y por consiguiente impulsar la producción y el empleo”.
Por otra parte, el ejecutivo quien también es director del Mercado de Valores de Buenos Aires, agregó que “los distintos mercados, bolsas y agentes del país dan empleo directo a cerca de 6000 personas; un mercado más grande posibilitará en consecuencia, más puestos de trabajo”.

Por último, Nicolás Scioli destacó que “las Pymes son generadoras del 80% del trabajo en la Argentina y como tales, centrales en nuestros planes en materia de desarrollo. Generar oportunidades, facilitar el camino y acompañar a todos los que quieren emprender a través del mercado es estratégico y también representa nuevas oportunidades de ahorro vinculadas a la inversión", dijo sobre el anuncio del ministro Axel Kicillof y al que también hizo referencia la presidenta Cristina Kirchner en el marco del 161° aniversario de la Bolsa porteña.

Últimas Noticias