edición 7333 - visitas hoy 8974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Sergio Massa, “los caudillos del norte utilizan la pobreza para conservar el poder”

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, dijo hoy que propone “terminar con los caudillos del Norte” del país” y señaló que “se acaba el tiempo de los señores feudales”.
“Tucumán es un ejemplo del poder feudal de los caudillos del Norte. Proponemos terminar con los caudillos del Norte que hace 20 años están en el poder. Se acaba el tiempo de los señores feudales, viene el tiempo de los equipos en la Argentina”, enfatizó Massa.

Para el candidato opositor, “el sistema electoral hoy agrede al ciudadano que va a votar” y “Tucumán es un ejemplo del poder feudal de los caudillos del Norte que usan la pobreza para eternizarse en los cargos consagrando la impunidad y usando el Estado en favor propio y no en favor de la gente”.

En declaraciones periodísticas, el diputado advirtió: “es momento para que quienes creemos en la democracia argentina avancemos con las reformas electorales necesarias para terminar con el avasallante poder feudal que utiliza la pobreza para someter en el atraso a la gente”.

Últimas Noticias