edición 7351 - visitas hoy 34702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven destrozó un hotel en Pilar porque no lo dejaron hacer un “trío”

Un joven de 26 años terminó detenido tras provocar serios destrozos en un hotel alojamiento de la ciudad bonaerense de Pilar, enfurecido porque le impidieron pasar una noche de placer con dos mujeres.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado en el hotel La Embajada, ubicado en el barrio Bonanza de Pilar, a la altura del kilómetro 51,500 de la ruta 8.

Hasta allí llegó el muchacho acompañado de dos mujeres y la idea era pasar una noche de placer los tres juntos.

Sin embargo, el responsable del lugar argumentó que ese no era el estilo del hotel y que allí sólo se permitían dos personas por habitación, según informó el sitio pilaradiario.com.

Ante la negativa, el hombre se altero a tal punto que comenzó a golpear la puerta principal de la recepción y destrozó a golpes de puño la vidriera del hotel.

Luego arremetió contra el portón de metal que se encuentra en el acceso principal, mientras intentaba ingresar al hotel.

En medio del ataque de furia del cliente frustrado, sus “compañeras”, en tanto, huyeron a toda carrera al ver como evolucionaba la situación.

Los empleados del hotel decidieron llamar a la policía y poco después dos patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), arribaron al lugar logrando reducirlo.

En su ataque de furia, el irascible sujeto sufrió heridas cortantes en sus manos y brazos, producidas por la rotura de los vidrios del hotel.

El joven fue llevado al Hospital Sanguinetti de Pilar en donde lo curaron.

El joven quedó imputado por “daños y resistencia a la autoridad” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

Últimas Noticias