edición 7353 - visitas hoy 52097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Unidad Móvil de Pintura Vial trabaja en todo San Fernando

La Unidad Móvil de Pintura Vial trabaja en todo San Fernando
El Municipio organiza intervenciones nocturnas para mejorar el estado de las calles del distrito y no molestar a los vecinos. Se colocan tachas reflectivas, se realizan trabajos de albañilería y se mejora toda la señalización con pintura vial.
El Municipio de San Fernando realiza continuamente una serie de trabajos en la vía pública para mejorar la seguridad en calles y avenidas. Con Pintura Vial se trabaja en varios puntos importantes como la señalización en el pavimento, sendas peatonales, flechas indicativas de tránsito, demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida.

Luis Hansen, Coordinador de la Red Vial, estuvo presente y dijo: “Hoy vinimos a la zona de la Colectora Sánchez -desde la calle Malvinas Argentinas hasta la Ruta N°197- donde se encuentra la renovada Plaza Padre Jorge. Los operativos los hacemos por la noche para no generar inconvenientes y demoras en el tránsito”.

También se aprovechan las intervenciones para realizar tareas de albañilería en calles, esquinas y veredas e instalar tachas reflectivas que obligan a los automovilistas a bajar la velocidad.

“Tenemos la suerte de contar con las Unidades Móviles de Pintura Vial que están totalmente equipadas con los materiales necesarios para trabajar. Así, el mantenimiento de las calles se hace más fluido y dinámico”, finalizó Hansen.

Últimas Noticias