edición 7353 - visitas hoy 33620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los detienen en Olivos después de activar un celular robado que delató donde se encontraban

Los detienen en Olivos después de activar un celular robado que delató donde se encontraban
Dos hombres y una mujer acusados de cometer numerosos robos bajo la modalidad "entraderas" fueron detenidos hoy en un allanamiento en una casa de la localidad bonaerense de Olivos, tras ser detectados por haber accionado un celular.
El operativo, llevado a cabo por la seccional Segunda de Vicente López, fue posible gracias a la señal de uno de los celulares robados que delató la ubicación de los delincuentes, informaron los voceros policiales.

El último hecho que protagonizó la banda tuvo lugar ayer cuando sorprendieron a una joven de 20 años al llegar a su casa, ubicada en avenida Rocca y Maipú, en Florida.

Una vez en el interior de la propiedad guardaron en bolsos las joyas, electrodomésticos, el dinero en efectivo que encontraron y un celular I Pone marca Apple.

Horas después, y tras una investigación, la policía siguió la señal del teléfono y pudo detener a los sospechosos en una casa de la calle Italia al 1900, de esa localidad.

Según se informó, los detenidos son dos hombres de 26 y 32 años y una mujer de 26, todos con antecedentes policiales.

La víctima, además de reconocer sus pertenencias, también identificó a los apresados como los autores del robo.

En ese marco, los investigadores sospechan que la banda cometió no menos de tres hechos bajo la misma modalidad delictiva, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Interviene el Juzgado de Garantías Nro. 4. del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias