edición 7358 - visitas hoy 22027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quince días después de las elecciones, se definió la interna en Pilar: ganó Zúccaro por 54 votos

Quince días después de las elecciones, se definió la interna en Pilar: ganó Zúccaro por 54 votos
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se impuso por 54 votos en la interna del Frente para la Victoria ante el funcionario bonaerense José Molina, por lo que en octubre buscará su cuarto mandato consecutivo.
Tras 15 días de incertidumbre, el jefe comunal se coronó como triunfador con una ajustada ventaja sobre el director Provincial de Política y Seguridad Vial, quien llamó a su vencedor para "felicitarlo" y se puso a disposición para trabajar en forma conjunta de cara a las elecciones generales.

Zúccaro y Molina mantuvieron la semana pasada una reunión con el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández donde se acordó que el objetivo era "Scioli Presidente" y trabajar en conjunto para el triunfo del peronismo.

Ambos dirigentes históricamente tuvieron una buena relación en el distrito hasta que que Zúccaro se paso al Frente Renovador y Molina se quedó en el Frente para la Victoria.

Sin embargo, la vuelta del jefe comunal a las filas del oficialismo obligó a que la candidatura del kirchnerismo en ese distrito se dirimiera a través de internas.

"El resultado de la revisión del día de hoy y teniendo en consideración la diferencia que ya se oficializara en los padrones de extranjeros, estamos en condiciones de confirmar el triunfo Humberto Zúccaro", afirmó el apoderado de la lista oficialista, Pablo Martínez.

La Junta Electoral determinó esta mañana el resultado en los tribunales electorales de La Plata donde se realizó el escrutinio definitivo de siete mesas que estaban en conflicto.

Últimas Noticias