edición 7360 - visitas hoy 21360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos sospechosos detenidos por los asesinatos de dos policías en un supermercado chino de Pilar

Dos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas acusados de asesinar a dos policías durante un intento de robo en un supermercado chino del partido bonaerense de Pilar, ocurrido el pasado 14 de agosto.
Fuentes policiales revelaron que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado en el barrio “Los Cachorros” y estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar y la comisaría séptima de Del Viso.

El operativo pudo llevarse a cabo tras el análisis de las cámaras de seguridad del supermercado asaltado, viviendas y comercios del barrio.

Los apresados están acusados por el asesinato del policía bonaerense Julio César Melgar, quien falleció en el lugar, y del efectivo de la Federal, Juan Urquiza, quien murió días después.

El uniformado bonaerense falleció cuando intentó evitar que remataran al hombre de la federal que custodiaba el supermercado chino, el 14 de agosto, durante un asalto al comercio.

Los mismos ladrones asaltaron después la despensa La Bonita, en el barrio Agustoni, y un supermercado en Derqui, donde propinaron una golpiza a un empleado.

Los apresados tienen 20 y 26 años y quedaron alojados en la comisaría séptima de Pilar, a disposición del juzgado de garantías 6 de ese partido, a cargo del magistrado Federico Saetton y la UFI en turno.

Durante el operativo se secuestró una pistola 9 milímetros, con numeración limada, y otra, de similares características, usada durante el tiroteo.

Además, se secuestró un camperón de una empresa postal, robada en otro hecho.

Últimas Noticias